Igualdad de Oportunidades y Conciliación
La conciliación de la vida laboral, familiar y personal es una herramienta básica de gestión de los recursos humanos ya que permite aprovechar todas las potencialidades de la plantilla y cuyo objetivo debe ser el desarrollo de diferentes medidas y estrategias dirigidas a buscar la igualdad y la armonía entre los intereses y las necesidades de las personas, mujeres y hombres.
La incorporación de la estrategia de Igualdad y de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la cultura de una organización, además de beneficiar a la plantilla, repercute positivamente en beneficios para la propia empresa en términos de productividad y cuentas de resultados.
Acompañamos a las empresas en el desarrollo e implantación de planes de igualdad, medidas de conciliación y flexibilidad, auditoria salarial: brecha y registro, y la implantación de medidas para aproximar servicios de atención a dependientes a los empleados.
Además desarrollamos talleres y sesiones informativas y de divulgación de la conciliación y la gestión del tiempo en el entorno laboral.