Formación

  • En un mercado de trabajo altamente competitivo y en un entorno en proceso de cambio constante, la formación y el desarrollo de nuestras habilidades, son esenciales si queremos mantener nuestra capacidad de ser empleables.
  • La importancia de la formación y el desarrollo de las habilidades y capacidades en el acceso a un puesto de trabajo, motiva nuestra participación desde el principio en las actividades relacionadas con las diferentes iniciativas institucionales para el fomento del empleo.
  • Nuestro objetivo es el desarrollo de cursos específicos y la colaboración en el desarrollo de los programas que faciliten la formación teórica del alumno en distintas materias: la prevención de riesgos laborales, la alfabetización digital e informática, habilidades sociales, el autoempleo, la manipulación de alimentos, etc. son algunos de los cursos más demandados.
  • Acompaña cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de cursos tanto para el sector privado como el público, con más de 30.000 horas de formación impartidas a más de 1.500 alumnos.