Servicios

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, 

Operamos como proveedor de servicios especializados tanto en el sector público como en el privado, siendo la responsabilidad social nuestro principio fundamental de actuación, proporcionando calidad y calidez en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Proponer al cliente la incorporación de la Responsabilidad Social a su propia estrategia, contemplando compromisos concretos con los grupos de interés y, definiendo e implantando los mecanismos de gestión que faciliten el cumplimiento de los mismos, siendo además un apoyo a la consecución de sus objetivos estratégicos.

LO QUE HACEMOS

Analizamos la realidad, diagnosticamos de manera independiente y diseñamos planes específicos a la medida de la demanda planteada. La exigente evaluación del proceso y del resultado avalan nuestra intervención. Acompaña ofrece diferentes servicios de consultoría en el ámbito público y privado acorde con nuestro compromiso de desarrollar iniciativas socialmente responsables.

NUESTROS CRITERIOS

y protocolos de actuación profesional, tienen como único objetivo, cumplir con nuestra misión y desarrollar iniciativas socialmente responsables basadas en la escucha activa y el diálogo permanente con nuestros grupos de interés.

NUESTRA EXPERIENCIA

Desarrollar cursos específicos y la colaboración en el desarrollo de los programas que faciliten la formación teórica del alumno en las distintas materias.
La importancia de la formación y el desarrollo de las habilidades y capacidades en el acceso a un puesto de trabajo motiva nuestra participación desde el principio en las actividades relacionadas con las diferentes iniciativas institucionales y privadas para el fomento del empleo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.