I Congreso Internacional Transformando el mundo: el poder de los nuevos modelos de negocio

Share

Que La Fageda es más que un caso de éxito, a nadie se le escapa. Pero que su fuerza puede ser considerada como palanca transformadora del mundo que nos espera, todavía no está bien dimensionada.

Cristóbal Colón
Nací hace 65 años en Zuera, un pueblo de Zaragoza, España. He estudiado Psicología y Dirección de Empresas, pero mi verdadera vocación es la filosofía. Estoy casado con Carmen; ella también es psicóloga. Tenemos dos hijos: María y Juan. He trabajado en tres manicomios, y cuando estaba en el último decidí fundar La Fageda. Me encantan la música barroca y las montañas. Tengo una gran dosis de sentido común; mi mayor defecto es que a veces olvido que mis virtudes no son mías sino que me las han dado. Eso se llama orgullo. Mi sueño es que mi proyecto continúe luego de que me marche, conservando los principios desde los que fue construido.

Aquí puedes acceder a la entrevista a Cristobal Colón de La Fageda, tras su participación en el I Congreso Transformando el Mundo: El poder de los nuevos modelos de negocio, organizado por la Universidad del Pacífico.

http://www.up.edu.pe/prensa/medios/no-curamos-nadie-pero-si-1056

Share

Leave a reply