Ciudadano consciente, empresas sostenibles. Informe Forética 2015

El pasado martes 24 de febrero, Forética presentó el Informe 2015 sobre el estado de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en España. Arropados por numerosos socios de la entidad los responsables de Forética, en una magnífica presentación, repasaron el estado de la RSE en el mundo y su proyección en España aportando datos muy significativos sobre las tendencias en los sectores en vanguardia. En el mismo acto, se desvelaron algunos de los puntos claves y conclusiones más relevantes de la investigación que ha servido de base para la redacción de uno de los epígrafes del Informe: RSE y consumo en España.

La investigación desvela calves para entender el futuro del consumo responsable y su repercusión en las motivaciones de compra de los consumidores. Tal y como apunta Forética en su informe:

El fenómeno del consumidor consciente, aquel que incorpora cada vez
más información sobre los productos que consume, irá ganando terreno con
el desarrollo de las tecnologías de la información y un mayor peso de las redes
sociales.

Puedes descargarte el documento aquí

Leave a reply